martes, 7 de octubre de 2014


Finalizado el III Festival de Arte y Signos de Manos k Ríen el pasado 4 de Octubre con la elección sorpresa del presentador Iñaki Montero que se encontraba entre el público, es de destacar su actuación cómica junto a sus dos guardaespaldas entre los repartos de premios.

Jon Balenciaga se encargó de entregar el premio al mejor cortometraje titulado “Mantenimiento psiquiátrico” dirigido por Veru Rodríguez (Pontevedra) que tambien se quedó con el premio de mejor montaje. El premio a la mejor dirección se fué al cortometraje ¨Lucia¨ dirigido por Maria José  Carmona. Los premios al mejor actor y actriz se quedaron en casa por el cortometraje “GO!” interpretados por la pareja donostiarra formada por Ainhoa Abinzano y Manuel Guereca de Manos k Ríen. El voto del público a la mejor película la recibió Manuel Guereca por el corto “GO!”.


En espectáculos hubó distintas actuaciones empezando con “Piscina” que repartió risas pícaras, “Recuerdos” poesía de Casimiro Ondo, obra que derrochaba tristeza sobre las mujeres durante la guerra, poesía “Azul y rosa” breve  tema sobre la igualdad, Let´s jazz, bellas
bailarinas de Manos k Ríen con Arymux, “Era M.J.” grandioso espectáculo en homenaje a
Michael Jackson y por último “Klip Klap” coreografía de Arymux y Manos k Ríen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario